Home / Portada_principal / Asesinan a dos mujeres y un hombre en las últimas horas en Tlaltizapán

Asesinan a dos mujeres y un hombre en las últimas horas en Tlaltizapán

En el transcurso de la mañana y la tarde de este día, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados en el municipio de Tlaltizapan, los cadáveres fueron encontrados, los de las féminas por el puente de Fierro del poblado de Ticumán municipio de Tlaltizapan, escasamente cuatro horas después un hombre joven fue ejecutado en la cabecera municipal.

La mañana de este miércoles alrededor de las 9.00 horas en la carretera Yautepec a Tlaltizapan, antes de llegar al Puente de Fierro, del poblado de Ticumán, en un camino de terraceria que conduce al campo «El Morado» y a orilla del rio Amacuzac, fueron encontrados los cadáveres de las dos mujeres, presumiblemente ejecutados a balazos, que además estaban maniatados.

Las víctimas vestían, una boxer color azul y una playera color gris únicamente, a una distancia de aproximadamente de diez metros se encontró el cuerpo de la otra mujer que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una sudadera color gris.

Inicialmente trascendió que se trataba de un hombre y una mujer, pero posteriormente salió a relucir que las víctimas eran dos mujeres, que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas, sin que las autoridades hayan revelado sus características fisicas.

Más tarde alrededor de las 13.30 horas, trascendió la ejecución de otro hombre a balazos en la calle Nicolás Bravo de la colonia La Mezquitera en el centro del municipio.

Tras el ataque vecinos del lugar pidieron el auxilio de una ambulancia, ya que se presumía que el hombre se encontraba herido, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 069 confirmaron que había muerto, por lo que se notificó del deceso a la Fiscalía regional de la zona sur poniente.
El hoy occiso quien se encuentra en calidad de desconocido se calcula que tenía entre 25 y 30 años de edad.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com