Home / Portada_principal / Balacera en CIVAC, privan de la vida a un hombre cerca de la taquería Fiesta

Balacera en CIVAC, privan de la vida a un hombre cerca de la taquería Fiesta

Un hombre fue asesinado cuando se encontraba al volante de su auto un Ford Topaz color blanco sin placas, este miércoles por la tarde, frente a la taquería “La Fiesta” a la salida de la Unidad Habitacional “Las Torres de Civac”, municipio de Jiutepec, por un asesino solitario que le disparo en cinco ocasiones.
Algunos de los testigos explicaron que el asesino era un hombre de complexión delgada que portaba unos “lentes de Espejo”, quien estuvo esperando a su víctima cuando salía de la unidad habitacional por la calle Teotihuacán.
Todo parece indicar que el hoy occiso antes de incorporarse a la avenida principal se detuvo frente a la taquería a comprar una nieve y cerca de ahí ya lo esperaba el criminal quien aprovecho que su víctima detuvo su marcha, se acercó y le disparó en la cabeza y en el tórax, dejándolo muerto.
Consumado el crimen el asesino huyo al parecer en una motocicleta que tenía estacionada a la vuelta y pese a que posteriormente fue buscado por la policía, no fue detenido, en la escena del crimen se localizaron cinco casquillos de balas percutidas calibre 38 super. Mientras tanto el cadáver del hombre quedó inicialmente en calidad de desconocido.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com