Home / Portada_principal / Balacera en el bar el Atorón de avenida Plan de Ayala de Cuernavaca deja una mujer sin vida

Balacera en el bar el Atorón de avenida Plan de Ayala de Cuernavaca deja una mujer sin vida

Esta madrugada se registró una balacera dentro del “Bar El Atorón” que dejó como saldo una mujer muerta, identificada como Angélica Díaz de 31 años de edad, su hermana Guadalupe, al parecer Juez Municipal en el Estado de Jalisco donde tienen su domicilio, herida a manos de su cuñado, esposo de la hoy occisa, de nombre Mario González de 34 años de edad, quien resulto herido al ser detenido luego de enfrentarse con la policía cuando intentaba escapar.
Los hechos se registraron en el citado “Bar El Atoron” ubicado en la avenida Plan de Ayala entre la avenida Teopanzolco y calle Potrero Verde, de la colonia Jacarandas, alrededor de las 4.30 horas de la madrugada de este lunes.

Algunos de los testigos de los hechos y trabajadores del bar señalaron que todo inicio cuando las dos mujeres que se encontraban acompañadas del agresor, esposo de una de ellas, comenzaron a discutir ya ebrios y una de las féminas identificada como Angélica “N” sacó de su bolso una pistola e hizo un disparo al aire, por lo que su pareja le arrebato la pistola y le disparo en el rostro dejándola gravemente herida, e hiriendo de un balazo en un mano a su cuñada Guadalupe.
Tras estos hechos el agresor salió del bar y trato de darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan Sentra color gris con placas de circulación MVJ-68-02 del Estado de México, pero fue herido a balazos al parecer en un pie al enfrentarse a la policía que llegó al lugar a prestar auxilio, siendo finalmente detenido.
Los uniformados solicitaron el auxilio de paramédicos y una ambulancia para auxiliar a las mujeres heridas, pero al llegar estos encontraron que Angélica ya había dejado de existir, por lo que únicamente trasladaron al hospital a su hermana y al presunto asesino para ser puesto a disposición del Ministerio Público por los delitos cometidos.
OTRO HECHO SANGRIENTO.
Un poco más tarde, alrededor de las 7.00 horas, dos delincuentes hirieron de un balazo en una pierna al empleado de la armadora Nissan, Rodrigo Martínez de 27 años de edad al oponerse a ser asaltado, cuando caminaba rumbo a su trabajo a espaldas del parque Plaza Solidaridad localizado entre los limites de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.
El trabajador tras la agresión llegó hasta la Panificadora El Sol a pedir auxilio, por lo que los empleados del lugar pidieron una ambulancia y la presencia de la policía.
Vecinos y empleados de la esa zona manifestaron su indignación pues afirmaron que casualmente en la parte posterior del citado parque siempre hay una patrulla policiaca, cuyos elementos nunca hacen nada por detener a los delincuentes, que actúan con total impunidad contra las personas que salen temprano a trabajar o regresan de sus labores.
Por otra parte habría que destacar que el incremento de los hechos delictivos tanto en el Estado como en la capital se registran en medio del “cambio de estrategia” policial al desaparecer “El Mando Único” y crearse “La Policía Morelos”, lo que evidentemente lejos de mejorar la seguridad pública, la ha agravado.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com