Home / Municipios / Ciudadanos y ONGs preparan movilización contra ‘gasolinazo’

Ciudadanos y ONGs preparan movilización contra ‘gasolinazo’

Ciudadanos y organizaciones civiles anunciaron una movilización nacional en contra del incremento a la gasolina y en contra de las reformas estructurales, el próximo 22 de enero en el centro de Cuernavaca.

Susana Díaz Pineda, del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa, primero recordó que hoy cumplen 15 días de llevar acciones de protesta e información a la población, sobre las afectaciones que trajeron consigo los incrementos a los combustibles.

En este marco, manifestó que estas afectaciones podrían agravarse aún más luego de que en los primeros días de febrero se espera que el precio de la gasolina sufra un nuevo aumento en el país.
“Se van a venir en escalada todos los aumentos, pues este es el primero de muchos aumentos más a la gasolina, el segundo aumento viene el 3 de febrero, entonces no va a haber dinero que nos alcance, si ahorita nos estamos tronando los dedos”, dijo.

Ante ello, los ciudadanos y organizaciones llamaron a la población a una movilización nacional, que se replicará en Cuernavaca, el próximo domingo 22 de enero, del Calvario al Zócalo capitalino, en donde además pedirán la salida del presidente Enrique Peña Nieto como responsable de la actual crisis económica.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com