Home / Municipios / Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos «clausuran» construcción del nuevo Congreso

Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos «clausuran» construcción del nuevo Congreso

Este día, comerciantes del mercado Adolfo López Mateos se manifestaron y clausuraron de manera simbólica las obras de construcción de la nueva sede legislativa, ubicada en la calle Guillermo Gándara en la colonia Amatitlán de Cuernavaca y exigieron su suspensión definitiva.

Los inconformes marcharon con cartulinas exigiendo al gobierno el cierre de las obras. Salieron alrededor de las 11:30 horas del estacionamiento del  mercado ubicado en el circuito Adolfo López Mateos casi esquina con la avenida el Vergel y de allí  tomaron camino hacia la calle Gándara.

Posteriormente se dirigieron al Congreso del Estado para confirmar la validez de la suspensión del nuevo Congreso, dicha solicitud fue enviada el 29 de noviembre para que el Congreso hiciera exhorto al Gobernador, de igual modo a la Secretaria de Obras Publicas pero al no ser recibidos por nadie, se encaminaron al Ayuntamiento de Cuernavaca para pedir apoyo del Alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, cabe resaltar que ayer se presentó la suspensión de la obra por parte de la secretaria de desarrollo sustentable del municipio capitalino.

Emilio Rosas Rico, quien es coordinador general de agrupaciones unidas del mercado señaló que la obra afecta a más de veinticinco mil familias del mercado y las colonias aledañas y que son los comerciantes quienes simbólicamente dan por suspendidas la construcción.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com