Home / Política / Denuncian que SEDAGRO esta beneficiando al PRD y niega apoyos a campesinos

Denuncian que SEDAGRO esta beneficiando al PRD y niega apoyos a campesinos

Integrantes de la Unión General de Obreros y Campesinos Jacinto López tomaron esta mañana las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario porque acusaron que la dependencia está entregando recursos para el campo a militantes del PRD.
Las oficinas de la dependencia fueron tomadas la mañana de este lunes sobre avenida Atlacomulco de la capital morelense para denunciar que las autoridades están beneficiando al PRD pero que además las autoridades están “inflando los precios”.
Manuel Estrada Rosales secretario de organización de la Unión explicó que la medida de cerrar las instalaciones fue ante la falta de incumplimiento de entrega de apoyo a la organización.
“Ellos solo entregan apoyos al PRD pagando compromisos políticos de ex candidatos que se participaron en las elecciones pasadas y eso nos deja fuera de los proyectos incluyendo a productores que realmente lo necesitan” dijo.
Comentó que se detectó que incluso a “herreros” les ayudan para comprar motores para tractores cuando en realidad el oficio no tiene que ver con el campo.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com