Home / Seguridad y Justicia / Detienen a chofer de un camión de volteo tras arrollar a una mujer

Detienen a chofer de un camión de volteo tras arrollar a una mujer

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a 3 sujetos por el delito de lesiones, en el municipio de Cuernavaca y Emiliano Zapata.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Morelos Sur de la colonia Chipitlán, municipio de Cuernavaca, aproximadamente a las 16:30 horas tuvieron a la vista un vehículo de color rojo tipo Volteo, marca Internacional y sobre la cinta asfáltica se encontraba una mujer tirada con una lesión en la pierna y con líquido hemático.

De inmediato los policías solicitaron un equipo de emergencias, los cuales la trasladaron al IMSS de Plan de Ayala. Los elementos procedieron a realizar la detención del conductor quien responde al nombre de Raúl “N” de 43 años de edad.

En otro hecho, mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Emiliano Zapata alrededor de las 17:10 horas, recibieron un reporte vía radio que sobre el boulevard los Sauces de la colonia Loma Bonita había una riña.

Al llegar al lugar, observaron a cuatro masculinos los cuales forcejeaban entre ellos, ante esto los elementos intervinieron para separarlos, el afectado denunció que mientras realizaba su labor en la puerta de un fraccionamiento, los sujetos a bordo de una moto circulaban en exceso de velocidad y al marcarles el alto los agredieron.

Por lo que se detuvo a Aldo “N” de 19 años de edad y a Emir “N” de 18 años de edad por el delito de lesiones y lo que resulte.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com