Home / Portada_principal / Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego y delitos contra la salud

Detienen a dos hombres por portación de arma de fuego y delitos contra la salud

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por portación de arma de fuego y delitos contra la salud, en el municipio de Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Patios de la Estación de Cuernavaca, aproximadamente a las 17:45 horas sobre la calle de la Estación, los elementos fueron abordados por una mujer la cual denunció que metros adelante había un sujeto el cual se encontraba en estado de ebriedad y portaba un arma de fuego.

Al tener a la vista al hombre que coincidía con las mismas características reportadas, detuvieron a Fabián «N» de 35 años de edad, a quien le encontraron dos cartuchos útiles calibre 380mm y un arma de fuego tipo pistola, color plateada, marca Llama Especial, calibre 380, matrícula 169447 con cachas color café con un cargador abastecido con ocho cartuchos calibre 380 mm. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otra acción realizada en la misma colonia alrededor de las 21:32 horas, los elementos observaron un vehículo Honda tipo Civic de color gris, con placas de circulación 376RFH del Distrito Federal, el cual circulaba a exceso de velocidad.

Los oficiales procedieron a marcarle el alto, solicitándole a Francisco Javier «N» de 27 años de edad que descendiera del vehículo, observando que en el área del porta vasos había cuatro bolsas de plástico transparente las cuales en su interior contenían una sustancia sólida color amarilla, con las características similares a la cocaína en piedra. Por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com