Home / Municipios / Detienen a sujeto con arma de fuego y droga

Detienen a sujeto con arma de fuego y droga

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en los municipios de Zacatepec y Cuernavaca.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Xicoténcatl de la colonia Centro del municipio de Zacatepec, alrededor de las 17:18 horas los oficiales observaron a un sujeto el cual portaba un arma de fuego en su mano derecha.

Los oficiales procedieron a solicitarle una revisión a Erick Rafael «N» de 31 años de edad, encontrándole seis bolsas de plástico transparente, las cuales contenían un material cristalino con las características similares a la droga denominada cristal, así como un objeto de plástico de color negro en forma de arma de fuego.

En otra acción, sobre la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca aproximadamente a las 21:25 horas, observaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedan, color verde, con placas de circulación del Estado de Michoacán, el cual circulaba a exceso de velocidad por lo que los elementos procedieron a marcarle el alto.

Los oficiales le solicitaron a Moisés Adolfo «N» de 33 años de edad una revisión, encontrándole tres envoltorios pequeños de plástico transparente de los cuales, dos contenían una sustancia sólida color blanca y uno polvo blanco, todos con las características similares.

Por lo anterior se realizó la detención de los dos hombres y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com