Home / Municipios / Detienen a un hombre por sustraer mercancía de Chedraui

Detienen a un hombre por sustraer mercancía de Chedraui

Elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Cuernavaca lograron la detención de dos hombres por el delito de robo.

A las 20:10 horas, se recibió una llamada de auxilio en la que referían que al interior de la tienda con razón social «Chedraui» ubicada en la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, tenían asegurado a un hombre por sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al arribar al sitio, los policías se entrevistaron con un empleado de la tienda quien mencionó que un hombre había sido captado por las cámaras de vigilancia cuando introducía mercancía entre de sus ropas y al pasar a la línea de cajas no pagó por dichos productos.Por este motivo le realizaron una revisión encontrándole a Isaías «N» de 46 años de edad, dos paquetes de herramientas, a petición de la parte afectada fue detenido.

En otro hecho, a las 02:25 horas de este lunes sobre la Avenida Universidad Colonia Chamilpa de Cuernavaca, se visualizó través de las cámaras de video vigilancia del C5 a un hombre que corría en actitud sospechosa con dirección al tianguis de Chamilpa yante la posible comisión de un delito los policías acudieron al lugar.

Sobre la misma avenida a la altura de una tienda de conveniencia se contactó con un repartidor de la empresa Marinelaquien mencionó que minutos antes lo habían asaltado, proporcionando las características físicas y de vestimenta, por lo que se detuvo a René “N” de 20 años de edad, quien fue reconocido por el afectado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicie las carpetas de investigación correspondientes. .

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com