Home / México y Mundo / Detienen a un hombre por tentativa de robo en Jiutepec y a un hombre por lesiones en Zapata

Detienen a un hombre por tentativa de robo en Jiutepec y a un hombre por lesiones en Zapata

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por tentativa de robo en Jiutepec y a un hombre por lesiones en Emiliano Zapata.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 40 Norte de la colonia Civac, municipio de Jiutepec alrededor de las 09:30 horas, fueron abordados por un hombre el cual denunció que un sujeto había intentado abrir varios vehículos que se encontraban estacionados sobre la misma calle.

Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta, los policías procedieron a marcarle el alto a Leonardo «N» de 37 años de edad, y al existir una denuncia en su contra fue detenido.

En otro hecho, aproximadamente a las 16:32 horas recibieron un reporte vía radio que sobre la calle Niños Héroes del poblado Cumbres de la colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata; una mujer solicitaba ayuda ya que un hombre la agredía.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder de manera legal contra Filemón «N» de 50 años de edad, por el delito de lesiones y lo que resulte.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com