Home / Municipios / Detienen a un hombre y un menor por extorsión

Detienen a un hombre y un menor por extorsión

La tarde de este jueves derivado de una denuncia ciudadana, elementos adscritos a la Policía Morelos lograron la detención de un hombre y un menor de edad por extorsión en el municipio de Puente de Ixtla.

Mientras realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia 24 de Febrero del municipio de Puente Ixtla alrededor de las 17:50 horas, los policías recibieron una denuncia ciudadana en la que indicaban que en una negociación de motocicletas que se ubica sobre la calle Agustín Melgar de la colonia Morelos, dos sujetos habían extorsionado al dueño.

Al llegar al lugar, fueron abordados por la parte afectada quien proporcionó las características de los presuntos quienes les habían pedido dinero a cambio de no causarle daño alguno.

Los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad ubicándolos metros adelante, Jesús Antonio «N» de 31 años de edad y un menor de 17 años de edad, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro y la Extorsión.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com