Home / Política / Detienen en Morelos a mujer que robó Sears de Guanajuato

Detienen en Morelos a mujer que robó Sears de Guanajuato

Policías de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Metropolitana cumplimentaron mediante oficio de colaboración la orden de reaprehensión en contra de Selene “N”, de 22 años de edad, por la posible comisión del delito de robo en perjuicio de la empresa Sears Operadora de México S.A. de C.V.

En respuesta a la petición hecha por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, los agentes de la PIC de la Fiscalía morelense dieron por cumplimentado el mandato librado por la Juez Interina del Juzgado de Partido Sexto en Materia Penal de la ciudad de Guanajuato.

Selene “N” fue ubicada en la colonia Buenavista, de Cuernavaca, para ser entregada a la autoridad que la requirió.

La mujer explicó a los agentes morelenses que en el año 2014 se introdujo a una sucursal Sears en Guanajuato y sustrajo prendas de vestir, pero al ser captada por cámaras de video vigilancia, al salir de la tienda fue asegurada por policías municipales, quienes la consignaron ante el Ministerio Público.

El informe judicial refiere que Selene quedó en libertad bajo medidas cautelares, las cuales incumplió, por lo que se giró la orden de reaprehensión en su contra.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com