Home / Política / Entrega Cuauhtémoc Blanco Bravo despensas a grupos vulnerables

Entrega Cuauhtémoc Blanco Bravo despensas a grupos vulnerables


Al entregar más de 160 despensas para personas que más lo necesitan, que viven en condiciones de vulnerabilidad el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo destacó que de manera contundente se ha demostrado que para su gobierno lo más importante es el bienestar de los ciudadanos.

“esta es solo una parte de un apoyo que ustedes necesitan, sé que sus necesidades son muchas y pueden estar seguros que estamos trabajando para avanzar y poderles brindar un desarrollo integral”, manifestó el alcalde.

En su mayoría adultos mayores y personas con alguna discapacidad, compartieron con el alcalde sus inquietudes y necesidades, que fueron canalizadas para su atención oportuna, por instrucción del presidente municipal.

Los adultos mayores también fueron beneficiados con pañales y bastones con el propósito de apoyar a los cuernavacenses mayores de distintas colonias de la capital, en particular a las familias que más necesidades tienen.

Cuauhtémoc Blanco también aprovechó para recorrer las instalaciones de la Coordinación de Atención a Grupos Vulnerables y de Procuraduría Municipal de la Defensa del Menor y la Familia, que han sido optimizadas para brindar una mejor atención a las y los usuarios.

Por su parte la directora del DIF municipal, Marilú Sahuaya invitó a todas los que lo necesiten, a acudir a los servicios que brinda el DIF como terapias de Comunicación Humana, Medicina General, Ginecología, Psicología, Odontología, Procuraduría del Menor y la Familia.

También a los servicios de rehabilitación en la Unidad Básica de Rehabilitación y en el Cuarto de Estimulación Multisensorial (CEMS), y la Casa de Días para los Adultos Mayores.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com