Home / Política / Lamenta alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco alza a la gasolina

Lamenta alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco alza a la gasolina

CUERNAVACA. «Al rato vamos a andar en bicicleta», dijo el Presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo al lamentar el incremento en los precios de los combustibles y los saqueos registrados en varios estados del País tras el gasolinazo.

«Difícil, creo que a todos nos afecta, a todos nos afecta, al rato vamos a andar en bicicleta, que es mejor para hacer más ejercicio, pero sí es es complicado, creo que todo mundo nos afecta porque no puedes dejar tu carro porque para ir a chambear tienes que agarrar un taxi e iguales un costo.

«Es una situación complicada, difícil, que le está pegando mucho al bolsillo de los ciudadanos», dijo el Alcalde.

Blanco también criticó los saqueos registrados en varios establecimientos comerciales en el País y que han dejado más de 1 mil 500 detenidos.

«Esas son cosas la verdad que no es justo, realmente no es justo, imagínate vas y robas todo lo que hay en una tienda y al final de cuentas tienes que parar en la cárcel y es una situación difícil porque al final de cuentas la gente está molesta, pero no debe de ser así, no debe de incurrir en esas irregularidades de ir a robarte una televisión porque al final de cuentas los que pagan las consecuencias también son ellos, son los riesgos que ellos corren», dijo el Presidente municipal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com