Home / México y Mundo / Morelos entre los finalistas al premio excelencias turísticas 2017

Morelos entre los finalistas al premio excelencias turísticas 2017

Morelos podría obtener un segundo galardón en el marco de la feria internacional más importante de turismo en el mundo, al ser por segundo año consecutivo, finalista del Premio Excelencias Turísticas 2017, con el proyecto Tepoztlán Pueblo Mágico.

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, adelantó que las posibilidades de obtenerlo son altas toda vez que “Morelos está demostrando ser un destino turístico competitivo en el que la cadena de valor se fortalece con la participación de todos”.

Comentó que el premio al que está nominado el Pueblo Mágico fue creado por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias” de Europa, referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad con la meta de lograr ser excelentes.

“Recordemos que el año pasado obtuvimos el mismo premio con el proyecto LGBT; Morelos está abriendo su panorama de la mano de los empresarios, detectando lo que se requiere para avanzar en esa ruta sin perder de vista a meta”.

Reyes Fuchs informó que el 2017 iniciará de nueva cuenta con triunfos turísticos, tal como el 2016, lo que “augura un buen año con 365 nuevas oportunidades de ser el mejor turístico de la zona centro del país”.

La secretaria de Turismo, lidera la delegación de Morelos en la XXXVII Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España, en donde durante las próximas horas se darán a conocer los ganadores del Premio Excelencias Turísticas y el Premio al Mejor Producto Turístico.

x

Check Also

En Morelos se registran 81 casos positivos de COVID-19; 1 caso activo y 5 defunciones.

COMUNICADO DE PRENSA SECRETARÍA DE SALUD SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com