Home / Política / Ofrece el ICTSGEM servicios asistenciales para sus afiliados

Ofrece el ICTSGEM servicios asistenciales para sus afiliados

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (ICTSGEM) ofrece para sus afiliados, servicios dentales y de optometría a bajo costo.

La directora general del organismo, Verónica Martínez García, informó que ambos espacios tienen como función la atención de calidad de los trabajadores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como dependencias y organismos afiliados, quienes tienen acceso a estos servicios mediante cuotas de recuperación bajas.

En este sentido, a través del consultorio de odontología los afiliados, así como sus hijos, cónyuge, padres y hermanos, tienen acceso a consultas de especialidad con una cuota de recuperación de treinta pesos y servicios como curaciones, limpieza, extracciones, resinas, cementación, blanqueamiento, incrustaciones y prótesis, con cuotas que varían dependiendo del tratamiento.

En cuanto al servicio de optometría, señaló que éste no tiene costo de consulta y/o de examen de la vista, sólo se pagan los lentes cuyo precio oscila a partir de los 150 pesos.

Verónica Martínez, destacó que durante el presente año se atendieron en dichos espacios a tres mil 806 personas; dos mil 325 mujeres y mil 481 hombres, con cuotas de recuperación significativas, lo que representa ahorros del 25 hasta el 95 por ciento de acuerdo al servicio otorgado para cada uno de los trabajadores.

La directora del ICTSGEM, subrayó que dichos consultorios médicos se encuentran al interior de las oficinas centrales del Instituto de Crédito, ubicadas en la Calle de Morrow Número 20, en la Colonia Centro de la Capital del Estado.

Con estas acciones, el ICTSGEM brinda servicios integrales para lograr el mejoramiento de las condiciones socioeconómicas de los usuarios de estos servicios y con ello, elevar la condición de vida de los servidores públicos y sus familias.

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com