Home / Política / Suspende ayuntamiento de Cuernavaca obra de construcción del nuevo Congreso de Morelos

Suspende ayuntamiento de Cuernavaca obra de construcción del nuevo Congreso de Morelos

Esta mañana autoridades del ayuntamiento de Cuernavaca acudieron a suspender la obra de construcción del nuevo Congreso de Morelos que se edifica sobre la calle de Dr. Guillermo Gándara de la colonia Amatitlán.
El Secretario Jurídico del Ayuntamiento Jesús Guizar Nájera dijo que primero acudieron a notificar a los constructores que debían de presentar las documentales ante las autoridades municipales sobre la obra como licencia de construcción, acreditar la adquisición de los predios donde en el terreno aparecen dos en los registros del ayuntamiento.
El funcionario no abordó sobre el número exacto de documentos que requieren los constructores para la edificación del nuevo congreso por lo que explicó que estarán a la espera que se acrediten todos los requisitos legales, en tanto la obra estará suspendida.
Hay que recordar que la suspensión se da luego de que el congreso en el mes de diciembre intentó destituir al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo quien logró obtener dos suspensiones por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación así como un amparo por parte de un juez federal.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com