Home / México y Mundo / Vinculado a proceso, imputado por homicidio calificado en agravio de un transportista

Vinculado a proceso, imputado por homicidio calificado en agravio de un transportista

La Fiscalía Regional Oriente logró vincular a proceso penal a René “N”, de 41 años de edad, luego de que fuera detenido en el municipio de Ayala con base a una orden de aprehensión en su contra por la posible comisión del delito de homicidio calificado en agravio de un transportista.

Al considerar válidos los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, el juez de control resolvió vincular a proceso a la persona imputada y dictó medida cautelar de prisión preventiva, al tiempo de conceder al Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

René “N”, aprehendido el pasado 9 de enero en la colonia Leopoldo Heredia, de villa de Ayala, es investigado por posible delito de homicidio calificado, en agravio de Lauro “N”, de 53 años de edad, transportista del municipio de Ayala, privado de la vida en esa localidad.

Conforme a las investigaciones, la madrugada del 30 de diciembre del año anterior, la persona víctima se encontraba frente a una nave comercial y afuera de un bar a un costado de la carretera que conecta la colonia Abelardo L. Rodríguez con el poblado de Tenextepango, en Ayala, cuando llegó un hombre el cual accionó un arma de fuego y lo privó de la vida.

En las pesquisas, se estableció la posible participación de René en este hecho delictivo, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra.
Zona de los archivos adjuntos

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com