Home / Municipios / Agredecen víctimas del incendio de Acapantzingo apoyo de Cuauhtémoc Blanco

Agredecen víctimas del incendio de Acapantzingo apoyo de Cuauhtémoc Blanco

Miembros de las familias que se vieron afectadas por el incendio ocurrido en los ejidos de Acapantzingo, visitaron al secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, para agradecer el apoyo que han obtenido por parte del Gobierno Ciudadano que encabeza el presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

A nombres de las familias del ejido, Rigoberto Robles agradeció la atención que les ha brindado el municipio y destacó el apoyo recibido a través de la Secretaría General, que les entregó sin costo alguno 32 documentos oficiales (CURP) para reponer las que se perdieron en el incendio.

“Queremos agradecer el apoyo que nos ha dado el presidente Cuauhtémoc Blanco en coordinación con su equipo de trabajo. Con esto nos demuestran que realmente son un gobierno de ciudadano y no como otros funcionarios que sólo van a tomarse la foto y nunca vuelven”, manifestó Rigoberto Robles.

En este sentido refrendó su agradecimiento al asegurar que los vecinos del poblado de Acapantzingo también brindan su respaldo total al presidente, para que siga trabajando a favor de Cuernavaca y los ciudadanos.

Al hacer uso de la palabra el secretario general del Ayuntamiento Guillermo Arroyo, agradeció la visita y celebró que las familias se encuentren satisfechas con el avance que se ha tenido para la pronta recuperación de sus hogares.

“Celebro el avance que tenemos como resultado del trabajo en conjunto por parte de quienes conformamos el Gobierno Ciudadano, pero especialmente, celebro y agradezco el respaldo y apoyo total del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo”, puntualizó.

Así mismo comentó que es importante seguir trabajando en coordinación para terminar en corto plazo la construcción de los hogares y con ello, mejorar la calidad de vida de las familias.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com