Home / Política / Apoya ayuntamiento de Cuernavaca a familia damnificada en incendio

Apoya ayuntamiento de Cuernavaca a familia damnificada en incendio

Por instrucción del presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, el Sistema DIF Cuernavaca apoyó a la familia Guzmán Sierra, afectada por el incendio ocurrido en la colonia Lomas del Ajonjolinar, llevando despensas, ropa y cobijas.

La directora del DIF municipal Marilú Sahuaya Zavala informó que la tarde del lunes tras recibir el reporte del delegado Sergio Marín, de inmediato personal de la institución acudió a visitar a la familia damnificada.

En coordinación con la Dirección General de Protección Civil municipal, dijo que se realizó una inspección para conocer la magnitud del daño y conocer las necesidades de los afectados.

En este sentido comentó que el gobierno ciudadano de Cuernavaca a través del DIF apoyará con la construcción de una vivienda temporal, del programa «Operación Lamina».

“como institución seguiremos brindando apoyo y mantendremos el acompañamiento con la familia afectada, como parte de las acciones y responsabilidad social del gobierno que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Blanco”, puntualizó la directora del DIF.

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com