Home / Municipios / Aprehendido por robo de vehículo automotor

Aprehendido por robo de vehículo automotor

Por mandato judicial, Policías de Investigación Criminal, en colaboración con policías ministeriales del Estado de México, aprehendieron a Óscar “N” o Andrés “N”, de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor.

Según el expediente penal, en el año 2010, una mujer llamada Aurea “N”, vecina de Zacatepec, regresaba a su domicilio en su vehículo marca Toyota, tipo Rav 4, modelo 2009, color negro.

La mujer víctima declaró que en el trayecto se dio cuenta que la seguía un automóvil Jetta, color negro, cuyo conductor la rebasó en determinado momento y le cerró el paso.

La agraviada relató que del automotor bajaron dos hombres con el rostro cubierto y con armas de fuego en sus manos; uno de ellos abrió la portezuela de su camioneta, la obligó a descender, para después darse a la fuga.

Denunciado el hecho, se estableció la probable participación de Óscar o Andrés “N” en esta conducta delictiva, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en el Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El probable responsable quedó a disposición del Juzgado Penal de Primera instancia del Cuarto Distrito Judicial en Morelos, a fin de que resuelva su situación legal.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com