Home / Portada_principal / Asesinan a un taxista en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco

Asesinan a un taxista en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco

un costado de su taxi de la marca Chevrolet, quedó el cadáver del taxista Ángel «N» de 45 años de edad, quien fue ejecutado a balazos en el poblado de Acatlipa municipio de Temixco, la madrugada de este lunes, tras salir de una pelea de gallos clandestina.
A las 00.48 horas se solicitó el auxilio de paramédicos y una ambulancia en la esquina de las calles Adolfo López Mateos y Nicolás Bravo de Acatlipa ya que un hombre había sido herido a balazos.
Sin embargo al llegar al auxilio los paramédicos encontraron a la víctima ya sin vida por lo que se dio intervención al personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General y a la 1.55 horas se realizó el levantamiento legal del cadáver, que había quedado a un costado del auto de alquiler en el que laboraba.
Familiares del hoy occiso que llegaron a la escena del crimen, tras identificarlo indicaron que este acababa de salir de una pelea de gallos clandestina que se había organizado en Acatlipa por lo que presumen que él o los asesinos estaban en ese lugar y el móvil estaría relacionado con la presencia del taxista en ese juego de apuestas.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com