Home / Portada_principal / Cinco años seis meses de prisión afrontará responsable por delito sexual

Cinco años seis meses de prisión afrontará responsable por delito sexual

El Fiscal especializado en Delitos Sexuales obtuvo sentencia condenatoria de cinco años seis meses de prisión en contra de Pedro “N”, por el delito de abuso sexual agravado, quien además deberá pagar 20 mil pesos por concepto de reparación de daño moral.

Lo anterior, tras aceptar su responsabilidad en los hechos, y a solicitud de un procedimiento abreviado.

Así quedó demostrado que la noche del 13 de julio del año pasado, los padres de la víctima dejaron a sus dos hijas menores de edad a cargo del señalado.

Al arribo de los progenitores al domicilio, hallaron al hoy sentenciado en la habitación de las niñas mientras tocaba sexualmente a una de ellas.

Pedro fue detenido por el papá de la niña, en tanto la mamá solicitó el auxilio de elementos policiales quienes lo aseguraron para ponerlo a disposición del representante social.

El proceso legal en contra de Pedro culminó en sentencia condenatoria de cinco años seis meses de prisión; además del pago por la reparación del daño moral a la víctima.

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com