Home / Municipios / Con despensas ayuda DIF municipal a familias en situación vulnerable

Con despensas ayuda DIF municipal a familias en situación vulnerable

Al entregar más de 150 despensas familias en situación vulnerable de Cuernavaca, la directora del Sistema DIF Municipal, Marilú Sahuaya Zavala manifestó el compromiso del gobierno ciudadano del presidente municipal Cuauhtémoc Blanco por garantizar el bienestar de los ciudadanos.

Manifestó que el DIF Cuernavaca continúa trabajando para generar acciones que permitan incrementar la ayuda a los sectores que más lo necesitan. “Sabemos que existen muchas necesidades y estamos trabajando para apoyarlos. Este tipo de acciones demuestran el compromiso de esta administración con todos ustedes”, aseguró.

La directora del DIF Cuernavaca informó que durante el 2016 se han entregado mil 568 despensas dentro del programa de apoyo para familias con niños de hasta un año, a menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Marilú Sahuaya comentó que para brindar estos apoyos, el DIF municipal realiza estudios socioeconómicos para garantizar que la ayuda llegue a las personas que realmente lo necesitan.

Detalló que los beneficiados provienen de colonias como la Lagunilla, Antonio Barona, Santa María Ahuacatitlán, Tetela del Monte y Patios de la Estación; esta actividad se realizó en coordinación con el Sistema DIF Morelos.

x

Check Also

INAH realiza dictamen a una de las iglesias del municipio de Tepoztlán

Esta tarde en el municipio de Tepoztlán asistió personal del INAH acompañados por el presidente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com