Home / Portada_principal / Confirma policía que detuvo a los dos sujetos que abrieron fuego en domicilio de la Antonio Barona

Confirma policía que detuvo a los dos sujetos que abrieron fuego en domicilio de la Antonio Barona

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, detuvieron a dos hombres por posesión de un arma de fuego, luego que dispararan contra la fachada de un domicilio en la colonia Antonio Barona.

La tarde de este jueves a las 15:00 horas aproximadamente, los elementos de la SSC realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia sobre las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Villa de la colonia Antonio Barona, cuando escucharon lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigieron al lugar a investigar.
De repente observaron que un hombre corría y abordaba una motocicleta color negra con verde con placas de circulación 5D3AF de la Ciudad de México, con otro hombre que lo esperaba, fue así que emprendieron la huida hacia el Paso Express.
Fue al llegar al puente de Plaza Galerías que realizaron los cierres correspondientes para de esa manera detener a un menor de 15 años de edad y a Edwin «N» de 21 años de edad, a quienes se les encontró en posesión de un arma de fuego cromada marca Smith&Wesson con empuñadura color negro así como un cargador desabastecido.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Menores Infractores y al Ministerio Público del Fuero Común, respectivamente.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com