Home / Portada_principal / Dan cuatro años de prisión a sujeto por posesión de arma de fuego

Dan cuatro años de prisión a sujeto por posesión de arma de fuego

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Morelos, aportó elementos suficientes de prueba al Juzgado Tercero de Distrito, el cual dictó sentencia condenatoria contra Eduardo “N” por el Delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El sentenciado, obtuvo una pena por cuatro años nueve meses de prisión, por la portación de un arma de fuego, tipo revolver calibre 38 súper.

De acuerdo a la causa penal, derivado una denuncia donde mencionan el robo de una camioneta color arena, es como elementos de la Policía del Mando Único la localizan en la calle Álamo, colonia Villa Santiago, municipio de Cuernavaca, donde le marcaron el alto y le realizaron una revisión al conductor encontrándole fajada en la cintura del lado derecho un arma de fuego.

Por estos hechos la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Morelos, acreditó penalmente la responsabilidad de la persona, quien compurga su pena en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.

 

 

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com