Home / Municipios / Detienen a cinco jóvenes por delitos contra la salud

Detienen a cinco jóvenes por delitos contra la salud

Derivado de las acciones implementadas por elementos de la Policía Morelos, este sábado detuvieron a cinco personas por delitos contra la salud en los municipios de Jojutla y Miacatlán.

El día de ayer al realizar recorridos de seguridad y vigilancia con la finalidad de prevenir conductas ilícitas, esto sobre la colonia Azuchilera del Municipio de Jojutla; aproximadamente a las 23:30 horas, los oficiales visualizaron dos motocicletas, una color negro con gris con placas de circulación KRD58 del estado de Morelos y la segunda color negra sin placas; los cuales circulaban de manera imprudente.

Ante esto, se les marcó el alto haciendo caso omiso por lo que se inició una persecución dándoles alcance metros adelante, momento en que comenzaron a agredirlos verbalmente. Al hacerles una revisión les encontraron un arma de fuego, tipo revolver de la marca Smith & Wesson, calibre 38 especial, número de matrícula 8D76389, de color negra con cachas de madera de color café, abastecida con ocho cartuchos calibre 38 especial; así como 49 bolsas que contenían un material cristalino con las características de la cocaína en piedra.

Ante esto se detuvo a Aldair Oswaldo “N” de 22 años, José Francisco “N” de 18 años, Antonio Melesio “N” de 21 años y Maricela “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud, resistencia de particulares y lo que resulte.

En otro hecho, a las 19:50 horas sobre la carretera Federal Miacatlán-Palpan, colonia Atzonpa, elementos de la Policía Morelos observaron un vehículo Chevy, color rojo, con placas de circulación MUU-3123 del Estado de México; el cual circulaba a exceso de velocidad y para evitar algún accidente le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión le encontraron cinco bolsitas tipo ziploc las cuales contenían un material solido con las características del cristal, motivo por el cual detuvieron a Fermín Eduardo “N” de 27 años; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com