Home / México y Mundo / Detienen a tres por delitos contra la salud

Detienen a tres por delitos contra la salud

Como parte de las acciones implementadas en el operativo (FRIM), la tarde de este miércoles se logró la detención de tres personas por delitos contra la salud y lo que resulte.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca implementaron un punto de revisión en coordinación con militares a fin de prevenir conductas ilícitas, esto sobre el Circuito Universidad. Fue a las 12:30 horas que se realizó la revisión a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford F150 color blanca con placas de circulación MSW-6143 del Estado de México; encontrándoles dos envoltorios que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana; así como una caja metálica la cual contenía el mismo enervante. Por lo que se detuvo a Luis «N» de 26 años y Ernesto «N» de 45 años de edad.

Así mismo durante la revisión a una persona que viajaba en una camioneta marca Ford tipo Lobo, con placas de circulación del Estado de Morelos, le encontraron cuatro envoltorios con polvo blanco con las características similares a la cocaína, el detenido dijo llamarse Alejandro «N» de 44 años de edad.
Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien inicia las carpetas de investigación correspondientes.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 20 exhalaciones y 117 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com