Home / Política / Dialoga Ayuntamiento de Cuernavaca con Consejos de Participación Social de las colonias

Dialoga Ayuntamiento de Cuernavaca con Consejos de Participación Social de las colonias

El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz generó mesa de trabajo con el titular de la Delegación Benito Juárez, Manuel Sánchez y con presidentes de los Consejos de Participación Social con la finalidad de escuchar sus necesidades.

Los presidentes de los Consejos manifestaron que algunas de las principales obras que se requieren son: balizamiento, bacheo, luminarias, poda de árboles y reparación de fugas de agua potable.

Guillermo Arroyo dijo que es importante turnar a las áreas correspondientes las peticiones que realizaron los presidentes de consejo para mejorar los servicios en las comunidades.

“Las puertas de este gobierno están abiertas para las gestiones que necesiten, por nuestra parte estaremos trabajando en coordinación con las diferentes Secretarías para dar solución a cada solicitud a la brevedad posible”, manifestó.

En este sentido señaló que la Dirección de Gestión Política y la Dirección de Colonias, Poblados y Comunidades Indígenas son un vínculo importante para mantener la comunicación y trabajar de manera coordinada.

Por ello los invitó a mantener un vínculo con la regidora de Bienestar Social y Asuntos Migratorios, Teresa Pardiña Orduño, quien estuvo presente en la reunión, acompañada por los presidentes de Consejos de Participación Social de las colonias Vergel, la Estación, Teopanzolco, Amatitlán, Carolina, Tezontepec y Del Empleado.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com