Home / Política / Emiten comunicado sobre el hallazgo de cuatro cadáveres en Huecahuaxco

Emiten comunicado sobre el hallazgo de cuatro cadáveres en Huecahuaxco

La mañana de este jueves se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida a bordo de una camioneta Ford tipo Escape color guinda, los que presentaban impactos por proyectiles de arma de fuego, en una huerta del poblado de Huecahuaxco-Jumiltepec, a la altura del paraje Santa Cruz, en el municipio de Ocuituco, Morelos.

Al momento, los cadáveres están en calidad de desconocidos.

La Fiscalía General del Estado lamenta estos hechos, por los que de manera inmediata intervino con las investigaciones pertinentes a cargo del Ministerio Público, la Policía de Investigación Criminal y los Servicios Periciales, a fin de esclarecerlos y no dejar impunes los crímenes.

Por la secrecía que guarda la Carpeta de Investigación iniciada, se reserva mayor información, la que se hará pública en el momento oportuno, con la garantía de que esta Representación Social actuará con transparencia, apego al debido proceso y a la legalidad en todas sus actuaciones.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad en su labor de procurar justicia, para coadyuvar a mantener mejores condiciones de seguridad y paz públicas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com