Home / Portada_principal / Encuentran sin vida a presunta víctima de secuestro en Temixco

Encuentran sin vida a presunta víctima de secuestro en Temixco

Cerca del crucero Cuentepec-Xochicalco, en un camino de terracería, del municipio de Temixco, fue encontrado la mañana de este domingo, el cadáver de un hombre maniatado con impactos de bala en la cabeza y en el tórax, que de acuerdo a versión extraoficial sería una víctima de secuestro.

A las 8.26 horas se dio aviso a la policía que en dicho lugar se encontraba el cadáver de un hombre con las manos atadas a la espalda, por lo que los uniformados al confirmar el hallazgo, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General.

Más tarde se realizó el levantamiento legal del cadáver, pero hasta entrada la tarde las autoridades no habían dado a conocer mayores detalles del caso ni características físicas de la víctima o de su vestimenta.

Sólo de manera extraoficial se logró saber, en medio del hermetismo oficial, que «se trataba de un delito de alto impacto», porque el hombre era una víctima más de secuestro, sin embargo esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades policiacas ni por las responsables de la seguridad pública.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com