Home / Educación / Finalmente maestros jubilados de Morelos aceptan cobrar sus bonos

Finalmente maestros jubilados de Morelos aceptan cobrar sus bonos

Maestros jubilados esta mañana sostuvieron una reunión con la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) después de que aseguran les pretendían quitar su bono decembrino y evolutivo bajo una calve denominada J4.
Hoy el SNTE sección 19 les explicó que los pagos del bono que se habían negado a cobrar finalmente comenzarían a pagarse el próximo lunes en la casa del maestro jubilado o directamente a las instalaciones del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.
Tras dialogar con las autoridades finalmente los maestros jubilados aceptaron ya comenzar a cobrar su bono
Anoche el propio gobierno de Morelos a través de un comunicado informó que “El Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), inició hoy con la dispersión de 23 millones de pesos a 11 mil 187 maestros jubilados por beneficios que apoyan a la economía de los docentes, informó el director de Personal y Relaciones Laborales del Organismo, Blas Eduardo Ruíz Ramírez.

Eduardo Ruíz indicó que con este pago se da cumplimiento a los adeudos que se tenían con los maestros jubilados en la entidad.

El directivo destacó que la voluntad del Gobierno del Estado es siempre respaldar al magisterio morelense.

Los maestros jubilados pueden realizar el cobro del documento bancario correspondiente, en las oficinas delegacionales de los docentes en retiro a lo largo del territorio estatal, así como en las oficinas centrales y regionales del IEBEM.

x

Check Also

Reanuda clases presenciales Facultad de Arquitectura de la UAEM

Para concluir el semestre académico en tiempo y forma, este 18 de octubre reiniciaron las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com