Home / México y Mundo / Fiscalía Morelos emite comunicado sobre desaparición de jinetes

Fiscalía Morelos emite comunicado sobre desaparición de jinetes

Con relación a las denuncias presentadas en ésta Representación Social por la desaparición de seis personas que salieron de la ciudad de Cuautla para participar en un Jaripeo en el vecino estado de Guerrero el pasado 17 de febrero, la Fiscalía General del Estado
I N F O R M A

La Fiscalía de la Región Oriente recibió seis denuncias por la desaparición de igual número de personas, por lo que el Ministerio Público y la Policía de Investigación Criminal de inmediato procedieron conforme al protocolo establecido, que incluyó la difusión de las cédulas de búsqueda y localización en las redes sociales y por los medios de comunicación masivo, cuando así lo autorizaron sus familias.

A estas se sumó otra denuncia presentada en el municipio de Amecameca, Estado de México, de otra persona que se integró al grupo de montadores que participaría en un jaripeo en el poblado de Linda Vista, Guerrero.

Conforme a los primeros resultados de la investigación, se sabe que las desapariciones de éstas siete personas se dieron en territorio guerrerense, por lo cual se remitirán las carpetas de investigación a la Fiscalía del Estado de Guerrero, y se mantendrá en Morelos el desglose respectivo.

Sin embargo, ésta Representación Social no abandonará las investigaciones, colaborará en las labores de búsqueda y localización de las personas desaparecidas en coordinación con su homóloga guerrerense.

Es de sumo interés para ésta Fiscalía el que sean ubicados y localizados sanos y salvos los seis desaparecidos, cinco de los cuales radican al oriente del estado, y a cuyas familias manifiesta su solidaridad.

La Fiscalía General del Estado agotará todas las líneas de investigación, mantendrá este empeño poniendo a disposición de quienes tienen a su cargo las indagatorias todos los recursos humanos y materiales que sean necesarios.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com