Home / Portada_principal / Identifican a víctimas de camioneta en Huecahuaxco, serían músicos de “Luisito y sus norteños” y “Venganza”

Identifican a víctimas de camioneta en Huecahuaxco, serían músicos de “Luisito y sus norteños” y “Venganza”

De manera extra oficial trasciende que dos de las victimas encontradas ayer en el paraje “La Cruz” del poblado de Huecahuaxco municipio de Ocuituco se trata de dos músicos uno pertenecientes a la banda “Luisito y sus norteños”
A través de su red social el grupo a través de Miguel Ángel “N” dio a conocer que pasa momento difíciles tras el deceso de uno de sus integrantes quien promocionaba su disco “Clave Rojas” quien ya es velado en su domicilio y agradece el apoyo de sus seguidores.
Una de la victimas fue identificada como el cantante Luis Uriel “N” con domicilio la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, otro más como Rolando “N” quien también sería primera voz del grupo musical “Venganza”.
Hasta donde han avanzado las investigaciones a las cuatro víctimas presuntamente sus victimarios los llevaban sometidos en la camioneta donde fueron encontrados. Además el lugar donde se realizaron las periciales sería el lugar donde los asesinaron por lo que podría descartarse la versión de que eran perseguidos o fueron emboscados.

x

Check Also

Confirma Alberto Capella recuperación de dos camiones robados del ayuntamiento, e investigan si hay funcionarios involucrados

Confirma el comisionado estatal de Seguridad, Alberto Capella  que fueron detenidos tres hombres involucrados en ...