Home / Seguridad y Justicia / Imputado por tentativa de homicidio en agravio de un policía fue vinculado a proceso

Imputado por tentativa de homicidio en agravio de un policía fue vinculado a proceso

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa quedó vinculado a proceso penal Obdallih “N”, de 21 años de edad, ante su posible participación en la agresión de la que fue víctima un elemento policial adscrito al municipio de Tlaltizapán, en un intento de privarlo ilegalmente de su libertad.

En audiencia celebrada ayer por la tarde, el Juez de Control vinculó a proceso a la persona imputada, la cual permanecerá en prisión preventiva. En tanto, el juzgador otorgó al Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto a los hechos, en el mes de octubre del año pasado dos hombres intentaron privar de su libertad al policía, pero al resistirse fue lesionado con arma de fuego por sus agresores, los cuales se dieron a la fuga.

En las investigaciones se estableció la posible participación de Obdallih “N” en la comisión de este hecho delictivo, por lo que fue detenido por mandato judicial el pasado 16 de febrero en la colonia El Zapatito de Jojutla.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com