Home / Política / Intentan desalojar de plaza de armas a militantes de MORENA, mientras al PRD le permiten grabar un comercial

Intentan desalojar de plaza de armas a militantes de MORENA, mientras al PRD le permiten grabar un comercial

Esta mañana elementos de “Policía Morelos” intentaron desalojar a militantes del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) de la Plaza de Armas Emiliano Zapata de Cuernavaca tras el decreto que emitió el gobierno donde asume el control de este sitio publicó.
Cristóbal Vargas Morales Consejero Estatal de MORENA explicó que desde hace varios días tienen un modulo de información y afiliación en la plaza de armas sin fines de lucro solo como modulo para informar a la población sobre el proyecto político del partido.
Sin embargo, esta mañana llegaron al menos dos elementos de la policía quienes pretendieron desalojarlos de la Plaza de Armas pero al ver medios de comunicación desistieron en el intento.
Pero es importante señalar que el fin de semana la Plaza de Armas fue cerrada con vallas para que Rodrígo Gayosso y militantes del PRD grabaran un comercial de su partido. Este hecho fue criticado por la sociedad al sentencir si el PRD o el gobierno ahora es dueño de la plaza pública.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com