Home / Política / Juan Antonio Name sería responsable de dejar alberca «verde» en propiedad de Boulevard Benito Juárez de Cuernavaca

Juan Antonio Name sería responsable de dejar alberca «verde» en propiedad de Boulevard Benito Juárez de Cuernavaca

Una propiedad localizada sobre Boulevard Benito Juárez de Cuernavaca esquina con Motolinia se convirtió desde hace varios meses en un peligro para la sociedad.
Dentro del predio hay miles de litros de agua sucia que ha generado un foco de contaminación con la proliferación de fauna nociva y ninguna autoridad hace nada con el pretexto de que se trata de una propiedad privada.
En una investigación de Zona Centro Noticias se logró confirmar que la propiedad estaría rentada a una persona identificada como Juan Antonio Name por al menos 10 años para la construcción de una plaza denominada Lud.
Todo indica que esta persona lo único que hizo fue un hoyo para los cimientos pero no terminó la obra dejándola inconclusa y hoy convertida en un foco de contaminación para quienes viven cerca de la zona o trabajan porque ahí están las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde cientos de familias acuden a diario.
Hasta el momento las autoridades de salud y del ayuntamiento solo acuden hacen una inspección y colocan sellos pero no pasa absolutamente nada porque el hoyo sigue y cada que llueve se inunda.
En el lugar también hay decenas de negocios quienes se han cansando de reportar el problema y las autoridades solo responden que es una propiedad privada sin que les preocupe la salud de la población.
Ante ello comerciantes y vecinos explicaron que es necesario la autoridad actúe de oficio y se mande citar al responsable de dejar el predio en esas circunstancias.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com