Home / Política / Llegan a Morelos los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayoztinapa

Llegan a Morelos los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayoztinapa

Esta mañana integrantes del “Pacto por la soberanía alimentaria” anunciaron que mañana 16 de febrero llegará a Morelos la caravana por los 43 desparecidos de Ayotzinapa en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Julita Villalba del Movimiento Magisterial de Bases explicó la reunión programada con los padres de los normalistas desaparecidos es con la intención de que se informe los avances de las investigaciones que se realizan en torno a los hechos.
“Sabemos claramente que el gobierno hasta la fecha ha hecho caso nulo a las múltiples sugerencias que le han dado realmente expertos en el área de investigación y desafortunadamente tenemos lo mismo de siempre un gobierno corrupto, un gobierno totalmente arbitrario que desafortunadamente no ha hecho nada por conocer la verdad ellos saben muy bien donde están los jóvenes normalistas de Ayotzinapa y precisamente por eso el pacto por Morelos pedimos a la sociedad que se sensibilice y acuda a las 10 de la mañana al SME”dijo.
Recordó que de ahí los padres de los normalistas llegarán a Amilcingo Morelos donde uno de los jóvenes desaparecidos es oriundo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com