Home / México y Mundo / Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Huitzilac

Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Huitzilac

Este fin de semana efectivos de la Policía Morelos lograron la detención de dos hombres por los delitos de violencia familia y violación, así como la localización de una toma de hidrocarburo clandestina en los municipios de Huitzilac y Xochitepec.
A las 09:38 horas, la Policía Morelos recibió una solicitud de auxilio al número único de emergencia 911 en la que les manifestaban que en un domicilio ubicado en la calle Huertas de San Pedro, colonia Huertas de San Pedro, municipio de Hutizilac; se registraba un caso de violencia familiar, por lo que se dirigieron al sitio.
Al llegar la afectada manifestó a los oficiales que su esposo en estado de ebriedad la había agredido física y verbalmente por lo que quería proceder de forma legal, por lo anterior se detuvo a Eduardo “N” de 25 años de edad.
A las 15:30 horas, se recibió una solicitud de apoyo a la Policía Morelos ya que un hombre se había metido a un domicilio ubicado en la calle Coahuila de la colonia Las Palmas, sin autorización de los propietarios por lo que acudieron al lugar.
Al arriba al lugar les indicaron que al llegar al domicilio encontraron a un sujeto al interior, por lo que se detuvo a Víctor Gabriel “N” de 20 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se haga cargo de su situación jurídica.

En otro hecho, la Policía Morelos recibió la denuncia ciudadana de que en el paraje denominado Los Columpios del municipio de Huitzilac se desprendía un olor fuerte a gasolina, por lo que solicitaban el apoyo de los uniformados.
Al llegar notaron que a unos cinco metros de distancia había un ducto mismo que se encontraba en un hoyo en la tierra en el que a simple vista se observaba que contaba con una válvula de salida en forma de llave por lo que dieron aviso a personal de Protección Civil así como de PEMEX y aseguraron el sitio.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com