Home / Educación / Logra la UTEZ nueve triunfos de oro y plata en el encuentro regional de universidades tecnológicas

Logra la UTEZ nueve triunfos de oro y plata en el encuentro regional de universidades tecnológicas

Siete trofeos de oro y dos de plata fue el resultado final de la participación de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) en el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas realizado en nuestro estado del 16 al 19 de febrero.

 

Este domingo concluyó dicho encuentro en el que contendieron mil estudiantes de nueve universidades tecnológicas de Guerrero, Estado de México y Morelos en las disciplinas de futbol asociación, futbol siete, baloncesto, voleibol, danza folclórica, mural en gis, oratoria y declamación.

 

Tras demostrar su formación y entrega, la UTEZ fue quien más triunfos logró en los partidos y concursos al lograr trofeos de oro en futbol asociación varonil y femenil, futbol siete varonil, baloncesto femenil, voleibol varonil, oratoria y danza folclórica; mientras que en canto y baloncesto varonil obtuvieron medallas de plata.

 

El último oro fue ganado este domingo en un partido de futbol asociación contra la selección de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca.

 

Con estos resultados los universitarios representarán a Morelos y a la región VII en el próximo Encuentro Nacional de Universidades Tecnológicas a realizarse en marzo en Morelia, Michoacán donde contenderán contra estudiantes de otras cien instituciones educativas.

 

El rector de la UTEZ, Alejandro Caballero Morales, felicitó a los jóvenes que conformaron la selección de Halcones a quienes exhortó continuar preparándose para dar un buen desempeño en la contienda nacional.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com