Home / Portada_principal / Matan a cuatro en emboscada en Huecahuaxco

Matan a cuatro en emboscada en Huecahuaxco

Cuatro personas muertas adentro de una camioneta es el saldo de una balacera registrada la madrugada de este jueves en la comunidad de Huecahuaxco en el Municipio de Ocuituco.

De acuerdo con reportes policiacos, poco antes de las 3:00 horas los tripulantes de una camioneta Ford Escape de color rojo, con placas de circulación del Estado de Morelos, fueron emboscados y atacados a balazos por un grupo de civiles armados.

El ataque ocurrió en la carretera Jumiltepec-Huecahuaxco, a la altura del paraje Santa Cruz.

La camioneta quedó en un camino de terracería hasta donde agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el levantamiento de los cuatro cadáveres y las evidencias del ataque.

Matías Quiroz, Secretario de Gobierno de Morelos, confirmó el hallazgo de la camioneta con los cuatro cadáveres en el interior, sin embargo descartó que se haya tratado de un enfrentamiento a balazos.

“No hubo enfrentamiento, es falso que haya habido algún enfrentamiento, fue un vehículo que fue encontrado, hay cuatro personas, cuatro occisos al interior del vehículo, la Fiscalía estará haciendo las investigaciones y estará dando la información correspondiente, pero dejar claro que no hubo enfrentamiento”, dijo Quiroz Medina.

Pese a los altos índices de violencia que colocan a esta entidad dentro de las cinco con mayor incidencia delictiva en el País, el funcionario estatal dijo que la delincuencia se presenta en todo México y no solo en Morelos.

“La delincuencia es un elemento que activamente se presenta en todo el País, lo he dicho, Morelos no es la excepción, la Comisión Estatal, la propia Fiscalía, la Unidad Especializada contra delitos como el Secuestro mantienen una proactividad permanente para poder ofrecer estos resultados que nos han permitido bajar la incidencia del secuestro, bajar la incidencia de la extorsión, el robo de vehículos, hay un trabajo permanente y constante sin dejar de reconocer que la delincuencia es un activo permanente dentro de toda la sociedad mexicana”, dijo.

La camioneta con los cuatro cadáveres fue traslada a bordo de una grúa hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

x

Check Also

Cita PGR a presidente municipal de Mazatepec Jorge Toledo Bustamante, hoy rindió declaración 8 horas en la UECS

Jorge Toledo Bustamante, Presidente municipal de Mazatepec, quien fue exhibido en un video en el ...