Home / Seguridad y Justicia / Por ejercer violencia contra su pareja, hombre enfrentará proceso penal

Por ejercer violencia contra su pareja, hombre enfrentará proceso penal

Ayer, Mario Joaquín “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental; asimismo, el Juzgador concedió al agente del Ministerio Público un mes como plazo para el cierre de investigación.

De los hechos, el pasado 8 de febrero una mujer solicitó el auxilio de elementos de la Policía Municipal de Cuautla, a quienes refirió haber sido golpeada por su novio, quien además la mordió en el labio, causándole una herida.

Los agentes ubicaron al agresor en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla. Es así que fue asegurado, para ser puesto a disposición del representante social.

Una vez en la Fiscalía Regional Oriente, los exámenes periciales realizados a la víctima arrojaron que sí presentaba daño moral y lesiones que tardaban en sanar más de 15 días.

Ante ello, Mario Joaquín fue llevado ante el Juez, quien en la audiencia inicial calificó de legal su detención y le impuso como medidas cautelares acudir a firmar mensualmente, no acercarse a la víctima y la separación inmediata del domicilio.

x

Check Also

Se pelea con su pareja chofer de la ruta 14 y se suicida

El chofer de la Ruta-14, Gabriel “N” de 24 años de edad se suicido colgándose ...