Home / Política / Realizan operativo de seguridad y cierran calles del Congreso solo para entregar 4 informe de gobierno

Realizan operativo de seguridad y cierran calles del Congreso solo para entregar 4 informe de gobierno

Desde las cero horas de este martes elementos de la policía fueron enviados sin aviso previo a “cerrar” las calles que rodean el Congreso de Morelos lo que causó un caos vial y molestia a la ciudadanía que desconocía el motivo del cierre.
Decenas de policías colocaron barreras y fueron habilitados como filtros para evitar el libre paso de los ciudadanos luego de que el congreso realizará una sesión para recibir el cuarto informe de labores del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu.
Ante el temor de que llegaran organizaciones sociales para protestar contra el mandatario fueron colocadas vallas en todas calles perimetrales del Congreso de Morelos localizado en la colonia centro de Cuernavaca.
El tráfico vehicular que se generó también causó conflictos entre los ciudadanos que no estaban enterados que se entregaría el informe el cual en antaño era rendir cuentas a la ciudadanía del mandatario en turno, quienes eran acompañados por sus seguidores y ahora la entrega del informe se volvió un operativo de seguridad.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com