Home / Política / Respalda PAN a ambulantes de Plaza de Armas

Respalda PAN a ambulantes de Plaza de Armas

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) respaldará a los comerciantes ambulantes de la Plaza de Armas de Cuernavaca tras la decisión del Ejecutivo estatal de retirarlos.

“El día de hoy iniciamos un diálogo con los comerciantes para empezar a ver cuál es el sentir de ellos, yo creo que desafortunadamente ha sido el actuar del Gobierno únicamente en lugar de generar mesas de diálogo se generan enconos con grupos ciudadanos.

“Yo creo que el Estado, no solamente en esta cuestión, sino en otras más, se ha generado una discordia, entonces hacemos un llamado al Ejecutivo a que verdaderamente entable una mesa de negociación por supuesto que estén todas las partes, los comerciantes, el Gobierno, el Ayuntamiento de Cuernavaca y se pueda llegar a un acuerdo que beneficie a los ciudadanos y que beneficie a todos”, dijo Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente estatal del PAN.

Desde el fin de semana pasado elementos de la Policía Morelos impidieron que artistas callejeros ocuparan la Plaza de Armas como lo han hecho desde hace 17 años.

La medida fue tomada luego de que el Ejecutivo estatal asumiera la administración de la Plaza de Armas de Cuernavaca a través de la publicación de un decreto.

“Nosotros estamos obviamente en una revisión sobre esta situación, obviamente el Gobierno del Estado, como ha sido su actuar de manera cotidiana, pues actúa en cuestión de consigna, esperemos que esto no sea una consigna política en función del enfrentamiento que ha sostenido con el Ayuntamiento de Cuernavaca.

“Se puede echar atrás esta medida y nosotros estamos en revisión de la misma porque lo mejor y lo que se debe hacer es actuar conforme a derecho”, expresó Martínez Terrazas.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com