Home / Portada_principal / Se enfrenta escolta del mandatario estatal con elementos de tránsito porque lo retiraron de Plaza de Armas

Se enfrenta escolta del mandatario estatal con elementos de tránsito porque lo retiraron de Plaza de Armas


Esta tarde presunto escolta del gobernador trató de intimidar a elementos de la policía vial de Cuernavaca lo que derivó en un enfrentamiento verbal y amenazas por parte de la seguridad personal del mandatario.
El propio ejecutivo hace unos días emitió un decreto por el cual el estado asume el control de la Plaza de Armas Emiliano Zapata para poner orden en el tema del ambulantaje y evitar que automovilistas se estacionen alrededor.
Desde hace unos días los elementos de la policía vial comenzaron a retirar placas y a percibir a los automovilistas que no se estacionen en la Plaza de Armas eso incluye funcionarios del gobierno.
Y hoy cuando los elementos de tránsito pidieron al conductor de una camioneta Ranger con placas de circulación MNU 33-55 del Estado de México lo que ocurrió es que fueron corrido al señalar que trabajaba en la seguridad del mandatario.
Los oficiales de tránsito explicaron que se tenía que retirar o de lo contrario retirarían las placas esto provocó el enojo de esta persona quien discutió con los oficiales según narraron testigos de los hechos, al final la placa de la camioneta fue retirada.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com