Home / Portada_principal / Se esclarece feminicidio de la colonia Eusebio Jauregui de Cuautla

Se esclarece feminicidio de la colonia Eusebio Jauregui de Cuautla

Resultado de las labores de inteligencia realizadas por el Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región oriente, se obtuvo del Juez fallo condenatorio en contra de Francisco Alejandro “N”, quien privó de la vida a su cónyuge en el año 2015.

De acuerdo con los hechos, la noche del 12 de diciembre del año antes mencionado, la víctima y el señalado se encontraban en el domicilio que compartían con sus dos hijos, ubicado en la colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla, cuando sostuvieron una discusión.

Francisco Alejandro “N” amagó a la agraviada con una alcayata, y después la privó de la vida asfixiándola con una agujeta.

Por lo que esta Fiscalía General inició las indagatorias correspondientes, a través del personal de la Fiscalía de la Región Oriente, adscrito a la Unidad Especializada en la Investigación de los Delitos de Homicidios contra Mujeres y Feminicidios.

De la Carpeta de Investigación se desprendieron indicios que establecen la responsabilidad de Francisco Alejandro en los hechos, por lo que el Juzgador emitió fallo condenatorio en su contra.

El próximo martes 28 se llevará a cabo la audiencia de individualización de sanción.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com