Home / Municipios / Se pronuncia la CDHEM por cambio de estrategia en seguridad

Se pronuncia la CDHEM por cambio de estrategia en seguridad

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Jorge Arturo Olivares Brito, se pronunció por un cambio en las estrategias de seguridad en la entidad, ante el incremento de la delincuencia y violencia en el estado.

El ombudsman morelense consideró lamentable que diariamente se registren hechos de violencia en Morelos, como homicidios, feminicidios, desapariciones, secuestros o mensajes de la delincuencia organizada.

Señaló que la sociedad está viviendo en un clima de incertidumbre insostenible, por lo que se pronunció por el cambio de estrategia en materia de seguridad, no solo de nombre como se dio en días pasados con la desaparición del Mando Único para convertirse en Policía Morelos.

“No basta nada mas con cambiarle el nombre a las policías, antes se llamaba Mando Único, ahora es Policía Morelos, aquí es importante activar todos los componentes de la CES y que sus titulares orienten y supervisen las estrategias que si les han funcionado. Aquellas que no han entregado resultados positivos que se retiren”, dijo.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com