Home / Municipios / Sustituyen caldera del rastro municipal de Cuernavaca

Sustituyen caldera del rastro municipal de Cuernavaca

Con el objetivo de mejorar las instalaciones del rastro municipal, así como las condiciones generales de trabajo, el gobierno ciudadano de Cuernavaca sustituyó la caldera principal.

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento fue la encargada de realizar este trabajo. Su titular José Cruz Torres Campos, informó que era necesario sustituir la caldera anterior tras la detección de algunas irregularidades en su funcionamiento.

Por instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que el rastro recibirá una serie de trabajos que ayuden a mejorar el servicio y las condiciones generales de los que ahí laboran.

Al respecto el secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca Guillermo Arroyo Cruz manifestó que esta obra también es un ejemplo de la apertura que tiene la actual administración a las peticiones de los trabajadores del rastro.

Añadió que estas instalaciones pueden mejorar con el esfuerzo conjunto del Municipio y las aportaciones de los introductores de carne, con el objeto de contar con espacios más seguros y equipos que faciliten su labor de una manera eficiente.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com