Home / Portada_principal / Tres detenidos por homicidio de persona desmembrada en Tehuixtla

Tres detenidos por homicidio de persona desmembrada en Tehuixtla

Tres hombres fueron detenidos la noche de ayer en Tehuixtla, perteneciente a Jojutla, por su posible participación en el homicidio de otro hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en bolsas plásticas negras el pasado viernes 17 a un costado de la carretera Tehuixtla-Tilzapotla.

Con base a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos al Grupo Homicidios aseguraron a Aldair Osvaldo “N”, de 22 años de edad; Antonio Melesio “N”, de 21 años; y José Francisco “N”, de 18, quienes quedaron a disposición del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado.

En audiencia efectuada hoy, el Agente del Ministerio Público formuló imputación por homicidio calificado en contra de estas tres personas. En respuesta, el juez de control ordenó prisión preventiva para los aprehendidos y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el jueves 23 de febrero.

Dentro de las investigaciones en torno a este homicidio, el 19 de febrero pasado la Fiscalía Regional Sur Poniente cateó dos domicilios ubicados en la colonia Azuchilera, de esa comunidad; en uno de estos fueron descubiertos objetos utilizados para privar de la vida a Germán “N”, de 25 años de edad, confirmando que el inmueble correspondía al lugar de los hechos.

En el transcurso de las indagatorias, se estableció la posible participación de los ahora detenidos en la comisión del mencionado delito, por lo que se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, logrando el aseguramiento de los imputados.

x

Check Also

Director jurídico del SAPAC informó que un juez habría ordenado a la CFE reconexión de pozos

El director jurídico del sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca, Carlos Molina, informo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com